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- Aceptar el ideario de la Institución y su implementación.
 
 
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- Comprometerse con la tarea y el Proyecto Institucional.
 
 
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- Inculcar en los alumnos, mediante la palabra, su propio accionar y consejos , hábitos de respeto y disciplina.
 
 
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- Conocer su tarea, ejercerla según  código deontológico que otorgue garantías de imparcialidad, solvencia e igualdad de trato.
 
 
                       *Manifestar apertura y flexibilidad en su tarea.
                       *Poseer un conocimiento global de las características de los alumnos adolescentes.
                       *Producir comunicaciones claras, evitando rumores.
                       *Promover la integración escuela – comunidad.
                       *Actuar con justicia y tolerancia.
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- Ser responsable para asumir su propio perfeccionamiento.
 
 
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- Tener capacidad de reflexión y juicio crítico.
 
 
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- Ser capaz de generar proyectos de convivencia.
 
 
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- Manifestar optimismo, sin dejar de ser realista.
 
 
- Favorecer la amplitud del “nosotros” frente a las limitaciones del “yo”.